Ibiza, el paraíso donde el sol brilla con fuerza

Ibiza, isla compuesta por cinco municipios, ofrece a sus visitante una gran cantidad de posibilidades de ocio distintas y complementarias a la vez, posibilidades aptas además para públicos de todas las edades y condiciones, desde gente joven que busca días de fiesta, sol y playa, hasta familias con niños que buscan la tranquilidad de sus aguas, la soledad y belleza de muchas de sus calas y por supuesto, su sabrosa y conocida gastronomía.

cala Ibiza

Conocer toda la cultura y las gentes de Ibiza requiere su tiempo; si tu plan de viaje es pasar un fin de semana Ibiza, nos quedamos por opinión de viajeros y nuestra propia experiencia con la opción de Sant Josep de sa Talaia, situado en el sur de la isla, siendo el municipio más extenso de Ibiza. ¿Por qué? Sencillo: este municipio cuenta con las mejores y más bellas calas del litoral pitiuso, además de recónditas calas de pescadores, que solo podrás conocer y quedar maravillado si preguntas a las gentes más mayores de la zona. Como alojamiento recomendado de la zona te aconsejamos el Club Bahamas Ibiza.

Si tus planes de viaje son un poco más amplios en cuestión de días disponibles, Ibiza cuenta con una extensa red de hoteles; los hoteles de ibiza de la cadena Invisa son por precio, calidad y opinión de sus usuarios los más demandados en la isla. Con hoteles de tres y cuatro estrellas repartidos por la isla, ofrecen gracias a su privilegiada situación la mejor opción para los viajeros que dentro de sus planes, quieren desplazarse por la isla para conocer profundamente la esencia de esta bella y privilegiada tierra del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario