Escapadas para el proximo San Valentín

Tarifa hotel te presenta las últimas novedades de la cadena Vincci Hoteles, cadena hotelera especializada en ofrecer experiencias únicas a sus cliente a través de exclusivos hoteles de 4 y 5 estrellas con la capacidad de adaptarse en todo momentos a las necesidades de los cliente con unas instalaciones modernas y vanguardistas, junto con un equipo humano con una dedicación continua por hacer que la estancia de sus huéspedes sea única.

Vincci Hoteles

Vincci dispone de de una red de hoteles exclusivos en las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Valencia, Cádiz, Salamanca, Almería, etc. Así como hoteles en Túnez, Portugal y USA, en todos los casos con la premisa principal de ofrecer la máxima comodidad y una estancia inolvidable a sus clientes. Dentro de su página web además nos ofrecen el precio mínimo de nuestras reservas garantizado: Si encontramos un precio menor en otra web nos lo igualaran, ofreciéndonos además un 10% de la diferencia entre precios, sin duda un detalle de confianza y calidad en ofrecer lo mejor a sus clientes incluso en el precio.

Dentro de su sección de promociones podremos encontrar las mejores y más interesantes ideas para realizar una escapada exclusiva a través de su servicio Vincci&go, donde podremos elegir destinos con servicios especiales. Estos destinos se ofrecen como paquetes especiales con precio de oferta, y el destino y el concepto personal de la escapada es de lo más variado, siendo en estos momentos las ofertas enfocadas a parejas las mas interesantes y variadas.

Podremos realizar una escapada romántica alojándonos en un hotel centrico Madrid, con alojamiento, parking gratis y desayuno buffet para coger fuerzas y conocer esta increíble y bulliciosa ciudad; elegir el pack especial sabores canarios, disfrutando de unos días de descanso en una tierra de contrastes como Tenerife, o un especial San Valentín Marbella romántica con fresas, cava, cena y spa. Podremos elegir entre 12 exclusivos planes para descansar y hacer de nuestra estancia un momento inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario