Alternativas para viajar en grupo

Si formas parte de un grupo de amigos a los que les apasionan las escapadas con compañeros, si formas parte de un grupo escolar, una gran compañía o formas parte de una institución, Equity Point es tu forma de viajar. Equity Point está formado por un grupo de personas a los que les apasiona viajar y se encargan, a través de sus experiencias provenientes de los cinco continentes del globo terráqueo, de ofrecer albergues adaptados a personas que les guste compartir experiencias gratificantes con viajeros de todo el mundo.

Equity Point

Equity Point está diseñado para todas aquellas personas que apuestan por un enriquecimiento multicultural y una forma de viajar independiente. Esta compañía de viajes ofrece diversos tipos de albergues repartidos en ciudades tan prestigiosas como Madrid, Barcelona, Girona, Londres, Marrakech, Lisboa y Nueva York. Todas ellas están escogidas por su gran interés cultural y por su valor artístico, lo que provoca que la estancia para el viajero se convierta en una experiencia gratificante de un gran atractivo turístico.

Para que la estancia sea lo más provechosa y satisfactoria posible, Equity Point ha creado dos programas de enorme interés patrimonial, los cuales son los responsables de aportar una vivencia lo más enriquecedora posible para el viajero. Nos estamos refiriendo a sus servicios denominados "Discover" y "Hotels Art". Ambos se basan en ofrecer unos servicios cargados de actividades deportivas y programas culturales que hacen que el viajero se sienta como en casa.

Cabe mencionar el interés turístico que ofrecen ciudades tan prestigiosas como son Madrid y Barcelona.

BARCELONA

Visitando el apartado albergues barcelona se puede comprobar como estos destacan por estar situados en la ciudad más dinámica y moderna del estado español. Desde la creación de los Juegos Olímpicos de 1992, la construcción de la ciudad ha estado encaminada a ofrecer las corrientes más vanguardistas, otorgando a la ciudad catalana el aspecto más dinámico del mundo. Famosa por su bagaje cultural, Barcelona se convierte en una ciudad de paso de gran movimiento debido a su proximidad con tierras francesas y por permitir el acceso a Europa. De gran atractivo turístico por sus más de 4000 kms de playas, esta ciudad se convierte en un viaje pendiente a realizar para todas aquellas personas interesadas en realizar un intercambio de ideas y sentir en sus propias carnes una amplia mezcla de culturas. En pocas palabras, Barcelona nos ofrece una riqueza cultural y paisajística, lo que supone todo un regalo para la vista y los sentidos, profundizando así en el conocimiento de cómo puede convivir la mezcla de diversas culturas dentro de una misma ciudad. Con el encanto del Mar Mediterráneo a sus orillas.

MADRID

Madrid es la ciudad cosmopolita por excelencia del territorio español. Accediendo a la página web equity point.es podemos encontrar en albergues madrid que sus alojamientos están situados en la zona centro de la ciudad, de manera que todo turista que se sienta obligado a conocer las costumbres españolas más arraigadas, puede acercarse a este modo de vida visitando las arterias tan conocidas de la ciudad, construidas hace ya más de 200 años, como pueden ser la Gran Vía, atractivo comercial a nivel mundial, o el Paseo de la Castellana, con sus interminables prolongaciones que lo convierten en el paseo más transitado de la capital española. Ciudad clásica y cerrada que poco a poco se va abriendo paso a las nuevas tendencias, es la ciudad española por excelencia de los edificios destinados a uso público y los grandes monumentos. En lo que se refiere al tema cultural, Madrid resulta atractiva por dos cuestiones bien conocidas a nivel nacional: su variedad de ambientes y su vida nocturna, lo que favorece el que se abra una puerta a la innovación que poco a poco se va dejando ver en esta céntrica ciudad.

Más de 250 grupos al año disfrutan de los albergues ofrecidos por Equity Point y de las actividades que se prestan, como son sus programaciones culturales, excursiones o guías turísticas de cada ciudad que hacen de Equity Point una forma de viajar independiente y gratificante, basada en la transmisión de sentimientos, inquietudes e intercambio de ideas y contrastes de viajero a viajero.

Equity Point se convierte así en la socialización de un fenómeno tan apasionante y único como es el viajar por viajar, con albergues repartidos en ciudades de todo el mundo, haciendo de esta compañía una forma de conocer interesantes ciudades de una manera diferente e innovadora, basada en la multiculturalidad y apoyándose en personas aventureras a las que no les importe la edad, sexo, raza ni religión de sus acompañantes. Transmisión de experiencias en estado puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario